Inicio

Centro de Psicología INFANS, especializado en niños y adolescentes en Mataró

El centro de psicología INFANS ofrece un servicio especializado en psicología Infantil y psicología Juvenil, ubicado en el centro de Mataró.


Se tratan todas aquellas problemáticas presentes en estas etapas que pueden deteriorar la relación entre padres e hijos y alterar la vida diaria del niño o del adolescente causando daño emocional y sufrimiento al menor y a su entorno más cercano.

¡ Contacta con nosotros !

Telf. 696 892 771 o pide visita aquí

El equipo del centro INFANS está formado por profesionales colegiados con más de 15 años de formación y  experiencia trabajando en el ámbito de la psicología infantil y juvenil.

Nuestros tratamientos se basan en la Terapia Cognitivo Conductual aunque también nos nutrimos de otras ramas de la psicología como la Terapia Sistémica.

El tratamiento que se ofrece en el centreo de psicología INFANS es siempre personalizado al niño / adolescente, a sus familias y al momento actual de la problemática presentada. Todo para garantizar la mejor atención a los menores y sus familias.

Si te encuentras en una situación donde consideras que tu hijo o vosotros como padres necesitáis ayuda no dudéis en contactar. Hay que tener en cuenta que no es necesario sufrir un trastorno mental para acudir a un centro de psicología. De hecho, una gran parte de las consultas son por dificultades de adaptación a situaciones de la vida diaria que no se saben manejar adecuadamente.

Tened en cuenta que el tiempo que transcurre desde la presentación del problema o dificultad hasta que se pide ayuda es esencial tanto para la duración de la intervención como por la recuperación de su hijo.

Psicólogo infantil

Psicóloga infantil Mataró

Psicólogo juvenil

Psicóloga Juvenil Mataró

Metodología de trabajo

Metodología de trabajo