Equipo Centro de Psicología INFANS

Equipo

El equipo de profesionales del centro de psicología INFANS está formado por licenciados en psicología con formación especializada en psicología infanto-juvenil con una amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes y sus familias.

Nuestra vocación son siempre los niños y adolescentes, acompañarlos en momentos de dificultades trabajando conjuntamente con ellos y sus familias para ayudarles a entender y saber qué les pasa y porque, ayudarles a sentirse mejor, a sentirse capaces de hacer frente a sus dificultades y preocupaciones, a sentir que tienen control sobre sí mismos y sobre lo que les está pasando, en definitiva, que se recuperen lo antes posible para poder continuar disfrutando de su vida con normalidad . Por este motivo los profesionales del centro tienen muy presente que la terapia debe adaptarse al niño o adolescente con quien tienen que trabajar. Las terapias que se realizan siempre son personalizadas.

Por experiencia personal y profesional sabemos que los padres actúan siempre pensando en lo mejor para su hijo pero a veces se presentan situaciones relacionadas con nuestros hijos que no sabemos afrontar, que hacen que nos sintamos desorientados, perdidos, confusos sobre qué hacer y cómo actuar sobretodo para no hacer daño y no dañar “emocionalmente o psicologicamente” a nuestro hijo. En estos casos también os podemos ayudar, os podemos asesorar para que volváis a recuperar la confianza y la seguridad en vosotros mismos, solventando estas situaciones y acontecimientos que harán que vuestra relación padres-hijos todavía se fortalezca más.

Si te encuentras en una situación donde considera que tu hijo o vosotros como padres necesitáis ayuda no dudéis en contactar.

Tened en cuenta que el tiempo que transcurre desde la presentación del problema o dificultad hasta que se pide ayuda es esencial tanto para la duración de la intervención como para la recuperación de tu hijo.

Si están interesados ​​en saber más sobre la formación y experiencia de los profesionales que trabajan en el centro de psicología INFANS pueden consultar el siguiente enlace.